Noticias Opel

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

El Nuevo Grandland X Híbrido Enchufable llega desde Alemania con Etiqueta ECO para que circules por ciudad sin restricciones

El Nuevo Grandland X Híbrido Enchufable llega desde Alemania con Etiqueta ECO para que circules por ciudad sin restricciones
Lunes, 13 de mayo de 2019

Opel se dispone a lanzar el Grandland X Híbrido Enchufable (PHEV o Plug-in Hybrid Electric Vehicle). Este todocamino, cuyas entregas arrancarán a comienzos de 2020, ofrece una potencia combinada de 300 caballos, tracción 4x4, amplia autonomía en modo solo eléctrico, un consumo combinado WLTP 1/NEDC2 de 2,2 l/100 km y unas emisiones de 49 gramos de CO2 por kilómetro. Aunque está prevista su comercialización en las próximas semanas, las primeras entregas se realizarán a principios de 2020.

Este nuevo vehículo corona la gama SUV* del fabricante alemán, que se completa con los Crossland X y Mokka X, y muestra la senda de la nueva era de Opel, que en los próximos 20 meses pondrá cinco modelos electrificados en el mercado.

Estos vehículos (los nuevos Opel Zafira Life MPV, Vivaro LCV y el sucesor del Mokka X), encabezados por la sexta generación del exitoso Corsa, se sumarán al Ampera-e, que aún se comercializa en algunos mercados. Y para 2024, el fabricante alemán de automóviles contará con una versión eléctrica o híbrida de cada modelo de su catálogo.

Estos vehículos, unidos a los motores de combustión interna altamente eficientes, permitirán a Opel cumplir con los futuros objetivos de emisiones de CO2 que decida la Unión Europea.

¿Con qué departamento desea contactar?
Sus datos

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos