Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Descubre todas las ventajas sobre el renting de coches y cómo Opel Drive puede ser tu solución

Descubre todas las ventajas sobre el renting de coches y cómo Opel Drive puede ser tu solución
2019(e)ko urriaren 11(a), ostirala

La era digital está cambiando todo rápidamente, con innovaciones en las tareas cotidianas y servicios que nos hacen la vida más fácil. Una nueva forma de vida que se proyecta incluso a la hora de adquirir un coche nuevo con productos que antes no existían, como el renting de coches.

 

La fórmula del renting para particulares es una herramienta financiera creada para las empresas que hasta hace poco tiempo no era accesible en el canal privado. Ahora sí, el renting a particulares está creciendo rápidamente por sus grandes ventajas a la hora de adquirir un coche.

¿Qué es y cómo funciona el renting de coches?

Cada vez encontramos más servicios, que podemos disfrutar a cambio de una cuota mensual. Podemos tener toda la música en nuestros soportes electrónicos a través de Spotify o Apple Music por ejemplo, a cambio de una cuota que pagamos al mes. O acceder a las últimas series y películas suscribiéndonos a Netflix o HBO. Fórmulas que son aplicadas a cada vez más variados servicios. Soluciones para los cambios en el estilo de vida, respondiendo a la demanda creciente del “pago por uso”.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Zure datuak

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak