Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

El Opel Ampera-e revoluciona la electromovilidad con más de 400 kilómetros de autonomía

El Opel Ampera-e revoluciona la electromovilidad con más de 400 kilómetros de autonomía
2016(e)ko irailaren 14(a), asteazkena

El Opel Ampera-e erradicará definitivamente una de las mayores desventajas de los coches eléctricos – la preocupación por la autonomía. De acuerdo al Nuevo Ciclo Europeo de Conducción (NEDC – New European Driving Cicle) – la actual normativa para comparar la autonomía de diferentes vehículos – el nuevo coche eléctrico de Opel puede superar las barrera de los 400 kilómetros con un margen considerable sin necesidad de recarga (la autonomía en conducción puramente eléctrica basada en el ciclo NEDC es superior a los 400 kilómetros, datos provisionales). Estos datos hacen del nuevo modelo compacto eléctrico de Opel, de lejos, el mejor en su segmento.

Con al menos un 30% más de autonomía que su competidor más cercano, el Opel Ampera-e revoluciona la electromovilidad. Naturalmente, la máxima autonomía en utilización real diaria ofrecerá resultados que diferirán ligeramente de los datos NEDC. En la práctica, la autonomía se ve afectada por factores como las características del recorrido, las condiciones climatológicas, el estilo de conducción y la carga adicional. Sin embargo, con todos estos factores el Ampera-e podrá recorrer sin problemas más de 300 kms incluso en condiciones cotidianas de utilización. El nuevo modelo de Opel será presentado mundialmente en el pabellón 5-2 (Stand 501) del próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que abrirá sus puertas al público entre el 1 y el 16 de octubre.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Zure datuak

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak