Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

El Opel Grandland X se une al MOKKA X y al Crossland X.

El Opel Grandland X se une al MOKKA X y al Crossland X.
2016(e)ko azaroaren 17(a), osteguna

 El nuevo Opel Grandland X es algo similar al “hermano mayor” del recientemente anunciado Opel Crossland X. Ambos modelos crossover (CUV) completamente nuevos serán lanzados en 2017 y combinan la frescura de un SUV con un alto nivel de dinamismo de conducción. El Grandland X encaja perfectamente con el estilo de vida dinámico de hoy en día con su irresistible atractivo fuera de carretera, elevada posición de conducción, buena visibilidad a todo alrededor, facilidad para entrar y salir y un gran espacio para equipajes. El estilo combina inteligentemente la robustez con la elegancia y el concepto de diseño interior ofrece un gran confort junto a un elevado nivel de practicidad. El Grandland X aumentará la ya amplia oferta de Opel en el particularmente popular segmento compacto en el que se unirá al Astra, elegido “Car of The Year”, y al recientemente lanzado nuevo Zafira.

“El nombre Opel Grandland X es sinónimo de un tipo aventurero que siempre está dispuesto a explorar cosas nuevas, tanto en el entorno urbano como en el rural. Nuestros modelos crossover tienen un aspecto fantástico y nos ayudarán a atraer nuevos clientes a la marca Opel”, dice la directora general de Marketing, Tina Müller.

El nuevo Grandland X es parte de la ofensiva de Opel durante la que se lanzarán 29 nuevos modelos entre los años 2016 y 2020. El nuevo CUV llegará a un segmento en gran crecimiento. Entre 2007 y 2017, la cuota de los SUV/CUV en el mercado europeo se ha incrementado del 7 al 20% de todos los modelos nuevos matriculados: El nuevo Opel Crossland X y el Grandland X contribuirán a mantener este crecimiento.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Zure datuak

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Deitzen zaitugu
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika
Deitzen zaitugu