Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

El presidente y consejero delegado de Opel anuncia el primer híbrido enchufable de la marca en la IAA

El presidente y consejero delegado de Opel anuncia el primer híbrido enchufable de la marca en la IAA
2017(e)ko irailaren 12(a), asteartea

El presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, ha inaugurado hoy el stand de Opel (stand D09 en el pabellón 8.0) en la 67ª edición del Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt (que estará abierto hasta el próximo 24 de septiembre) con una conferencia de prensa. Con la asistencia de 300 periodistas nacionales e internacionales y la presencia del CEO de Groupe PSA, Carlos Tavares, el presidente y consejero delegado de Opel ha presentado las tres primicias mundiales. Opel está haciendo una apuesta para asaltar el creciente mercado de SUV con el compacto Grandland X. Además, Lohscheller ha anunciado que este nuevo modelo estará disponible próximamente con un nuevo motor diesel tope de gama, asociado a la caja de cambios automática de ocho velocidades. Además, el Grandland x será el primer modelo de Opel que se ofrecerá como híbrido enchufable.

“Nuestro nuevo Grandland X con tecnología híbrida enchufable es uno de los mejores ejemplos de las oportunidades que se nos abren como parte del Groupe PSA”, ha dicho Lohscheller durante la conferencia de prensa. “Seguiremos muy de cerca esta nueva vía”.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Zure datuak

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Goñi Motor

Laguntza edo aholkuak behar al dituzu?

JAKIN GARA, DOAKO DEIALDU DUGU

Te llamamos
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika

"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut