Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Nuevo Opel Astra, máxima eficiencia con hasta un 19% menos de emisiones de CO2

Nuevo Opel Astra, máxima eficiencia con hasta un 19% menos de emisiones de CO2
2019(e)ko uztailaren 8(a), astelehena

En Opel ya hemos comenzado los preparativos para la llegada del Nuevo Opel Astra 2020, que podrá comenzar a encargarse en las próximas semanas. El Nuevo Astra se enmarca en la 11 generación de los compactos de Opel, de los que se han vendido casi 25 millones de unidades. La calidad del vehículo fue reconocida por el jurado del Car Of The Year, que en 2016 distinguió al Astra con el prestigioso premio Coche Europeo de 2016.

Para mantener esta senda de éxito, el nuevo Opel incorpora, a su ya larga lista de atributos: unos motores enérgicos y ultraeficientes, que ofrecen entre 105 y 145 cv; una fuerte reducción de consumos, que llega hasta el 19% en el caso del CO2; una aerodinámica de récord, y un ejemplar ejercicio de contención del peso. Todo ello lo convierte en el Astra más eficiente de todos los tiempos.

 

Las mecánicas que animan a los nuevos Astra se dividen en cuatro motores de gasolina y tres diésel. Todos ellos son tricilíndricos turboalimentados de aluminio y cumplen la normativa de emisiones Euro 6d, que entrará en vigor en 2021.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Zure datuak

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak