Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Opel Eye, la cámara frontal de Opel, premio 2019

Opel Eye, la cámara frontal de Opel, premio 2019
2019(e)ko urriaren 3(a), osteguna

Descubre qué es y cómo funciona la tecnología de Opel Eye, nuestra cámara frontal de seguridad, que ha sido recientemente galardonada.

El sistema tecnológico Opel Eye, la innovadora cámara frontal de Opel, ha sido reconocido con el prestigioso galardón "Car Connectivity Award 2019". Un premio a la innovación del sistema desarrollado por Opel que permite reconocer a la vez las señales de tráfico y los límites de velocidad, y facilita el funcionamiento de diferentes sistemas de asistencia a la conducción en nuestros coches.

¿Qué es Opel Eye y cómo funciona?

La tecnología Opel Eye, la cámara frontal de Opel, permite detectar las señales verticales que hay en la carretera y las líneas que delimitan los carriles de la carretera por medio de una cámara de alta definición. Va situada en la parte superior del parabrisas, tomando en torno a 30 fotografías por segundo, que son procesadas por medio de un software y los dos procesadores desarrollados por Opel.

La información asociada del sistema de la cámara frontal Opel Eye le llega al conductor a través del cuadro de instrumentos. Pero además de leer las señales de tráfico, esa información permite el funcionamiento de otros asistentes electrónicos como el control de crucero adaptativo, indicación de distancia del vehículo que nos precede, alerta de colisión frontal con función frenado automático de emergencia o la asistencia de mantenimiento de carril.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Zure datuak

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak