Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Opel lidera el mercado de turismos en España en 2016

Opel lidera el mercado de turismos en España en 2016
2016(e)ko uztailaren 1(a), ostirala

Opel cierra el primer semestre de 2016 liderando el ranking de ventas del mercado español de turismos, lo que supone un reconocimiento a su gama de productos y nuevos modelos de la marca. En un mercado global que ha cerrado con 123.790 matriculaciones, Opel ha alcanzado una cuota de mercado del 8,69% y un crecimiento acumulado del 21,58%. En total, Opel ha matriculado 53.770 unidades en los 6 primeros meses de año.

Para el director general Comercial de Opel España, Enrico de Lorenzi, “los clientes están apostando por nuestra marca, lo que nos señala vamos por buen camino. La renovación de la gama está siendo un éxito y el hecho de tener cinco modelos en los primeros puestos de sus segmentos es la mejor prueba de ello”.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Zure datuak

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak

Deitzen zaitugu
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika
Deitzen zaitugu